Julio: ¡Perú, una nación por construir!

Contacto y Ubicación

Enlaces de Interés

Cáritas Carabayllo

En correspondencia con la misión, visión y principios guía de Cáritas del Perú, el capítulo diocesano: Cáritas Carabayllo trabaja desde hace muchos años en las parroquias de la diócesis cuyas necesidades han sido identificadas como prioritarias.

En la actualidad, Cáritas Carabayllo desempeña una función de ayuda social con aproximadamente diez parroquias a las cuales se les brinda apoyo con donaciones de alimentos, artículos de limpieza y ropa.

Además, se atiende a toda aquella persona que solicite apoyo con un problema de salud, ya sea acompañándolo a un policlínico o con medicinas.

De la experiencia acopiada durante todos los años de trabajo, Cáritas Carabayllo ahora está impulsando el trabajo de Cáritas Parroquial. El espíritu de esta iniciativa es convertirse en la mano derecha de los párrocos para buscar los puntos críticos de la parroquia y encontrar las soluciones para superarlos.

Además, ayudar al párroco en la fe y en la perseverancia de los fieles e identificar cómo apoyar a la comunidad con el trabajo de la feligresía.

De esa cuenta, Cáritas Carabayllo imparte cursos de cómo implementar Cáritas Parroquial a quien lo solicite los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Contacto: Luis Ramos Zelayaran- Secretario General

Teléfono: 01 535 2219

Lema del año: Familia unida, esperanza para la Iglesia y para el Perú
separador-diocesis-carabayllo.png

Obispo: Lino Mario Panizza Richero, OMF Cap.
Jr. Mercurio 7598 Urb. Sol de Oro. Lima 39 - Perú
Telf: (51-1)208-6900 / (51-1)208-69-01

SOLIDARIDAD DIOCESANA