Asentamiento de Partida de Bautismo

REQUISITOS GENERALES

DECLARACIÓN JURADA: Realizada en la parroquia donde fue celebrado el sacramento, deben presentarse ante el párroco los padres y padrinos.

CONSTANCIA DE BÚSQUEDA: Expedido por la parroquia donde fue celebrado el sacramento, firmado y sellado por el párroco.

PARTIDA DE NACIMIENTO original y del año expedido por reniec en Lima.  Si es de provincia expedido por la municipalidad del lugar.

FOTOCOPIA DEL DNI, del bautizado (a), de los padres y padrinos.  Adverso y reverso en la misma página, tamaño A4.   No caducados.  Si alguno de ellos hubiese fallecido presentar partida de defunción.  Original y del año.

PRUEBAS QUE DEN FE, que se realizó el bautismo: Capillo del bautismo o documento original emitido por la parroquia (Boleta de pago del bautismo, recibo con los datos personales, etc.)

SI LA PERSONA  que realiza el trámite NO ES FAMILIAR DIRECTO (padres, hermanos, abuelos) debe presentar carta poder simple y fotocopia de dni.

El costo es de S/. 60.00 nuevos soles, los documentos que se presentan no se devuelven.

tenga en cuenta que esto son los requisitos generales dependiendo de cada caso se puede pedir documentos adicionales

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 15:00 a 17:00
TELÉFONO: 208 6900 / 208 6901

Para cualquier información escribir a obispadotramites@gmail.com