Propósito espiritual, misión y visión

/ Nosotros / Quiénes somos /

Propósito espiritual
Buscar la comunión y participación de todas las personas llevándolas hacia Dios para que vivan su vida, su amor y su verdad, motivándolos a una Conversión permanente y así ser un signo e instrumento de Dios. (Misión y respuesta del apóstol: Mt 28, 19).

“La Iglesia debe cumplir su misión siguiendo los pasos de Jesús y adoptando sus actitudes” (Carta Encíclica Eclesia de Eucharistía (26). Papa Juan Pablo II)

Misión
Acompañar las actividades pastorales de las parroquias que conforman la Diócesis de Carabayllo, procurando los recursos necesarios para el bienestar de los feligreses.

Visión
Constituirse en un punto de apoyo para las 50 parroquias con la formación de equipos sólidos que permitan llevar adelante las tareas pastorales tanto materiales como espirituales buscando el bien común a ejemplo de Jesús.