Con mucha alegría pero principalmente profundamente agradecidos con Dios Nuestro Señor, celebramos el XXII Aniversario de publicación de la Bula Papal que autorizó la creación de nuestra Diócesis de Carabayllo.
Con la protección de la Santísima Virgen, hemos trabajado para constituirnos en una familia de familias, con Cristo como nuestro centro, a ejemplo de María y para que cada una de las personas que integran esta Diócesis fortalezca su espíritu en el servicio y amor de Dios.
El camino es largo pero lo que hemos avanzado no lo podríamos haber hecho sin el compromiso, entusiasmo y vocación de servicio de todo el clero de Carabayllo. Para ellos les pedimos sus oraciones.
Veintidós años después de su fundación, con humildad podemos decir que la Diócesis de Carabayllo es una Iglesia en salida. Y ese proceso transformador también se debe a la entrega de la vida consagrada, catequistas, agentes pastorales y servidores que han respondido el llamado de Nuestro Señor para recibirlo en su corazón y llevar la buena nueva a otros.
Está Diócesis está incompleta si no estás tú. Tu presencia, bienestar y crecimiento espiritual es el motor de nuestra familia.
Así que sigamos caminando juntos para buscar el bien de todos a ejemplo de Jesús.
Acompáñennos también con sus oraciones. Paz y bien en el Señor.
Obispo: Neri Menor Vargas, OFM. Jr. Mercurio 7598 Urb. Sol de Oro. Lima 39 - Perú Telf: (51-1)208-6900 / (51-1)208-69-01