Diócesis de Carabayllo celebra Jubileo de la Mujer durante mayo

En su Año Jubilar para celebrar los 25 años de fundación, la Diócesis de Carabayllo está celebrando todos los meses un jubileo especial. Mayo está dedicado a la mujer y para ello, ha organizado tres actividades principales.

La primera será una transmisión en vivo por Facebook, el jueves 13, en la Fiesta de la Virgen de Fátima, a partir de las 8pm, con la exposición MUJERES EN LA IGLESIA: DESAFÍO Y ESPERANZA, impartida por Sor Eleana Salas, Secretaria Ejecutiva de Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica.

Las otras dos actividades se llevarán a cabo el 24 y el 31 de mayo con el testimonio de varias mujeres y una misa de Acción de Gracias respectivamente.

Monseñor Lino Panizza Richero, OFM Cap., Obispo de Carabayllo ha convocado al Año Jubilar, que comienza el 14 de diciembre del 2020 (aniversario de la creación de la Diócesis) y se clausurará el 2 de febrero del 2022 (aniversario de vida de la Diócesis). El objetivo general de este Año Jubilar es celebrar y agradecer al Señor por el don de la Iglesia en Carabayllo a lo largo de 25 años.